Transporte Interno en Nueva Zelanda

Vuelos a Nueva Zelanda

En este apartado tienes la información necesaria para poder organizar y reservar el transporte interno en Nueva Zelanda, aunque primero es mejor que nos pidas presupuesto para que te lo encontremos nosotros.


Vuelos Internos en Nueva Zelanda >>>

En este apartado te enseñamos a organizar los vuelos de conexión interna en Nueva Zelanda, especialmente útiles para poder hacer un trayecto en coche y autocaravana y poder devolver el vehículo en un sitio distinto, algo que hacen más del 95% de los viajeros a este país.


Desplazarse en Tren por Nueva Zelanda >>>

La red ferroviaria no está muy extendida pero existe la posibilidad de usar el tren para algunos trayectos, especialmente si deseamos tener un viaje con encanto y a través de paisajes preciosos. En este apartado te comentamos las posibilidades.


Desplazarse en Autobús por Nueva Zelanda >>>

Aquí te informamos sobre algunas empresas de bajo coste para tus deplazamientos por Nueva Zelanda, o incluso discutimos la opción de autobuses turísticos, muy prácticos, aunque algo caros, para viajeros independientes en solitario.


Ferry para Cruzar el Estrecho de Cook >>>

Si quieres visitar las dos islas tendrás que cruzar el estrecho de Cook. En este apartado te asesoramos rápidamente sobre la mejor forma de organizarlo y reservarlo a buen precio.


Mejores Precios Actuales

Vuelo Auckland - Christchurch:

desde: 31 Euros


Tren Christchurch - Greymouth:

desde: 91 Euros


Trayectos Autobús Low-Cost:

desde: 0,60 Euros


Cruzar el Estrecho en Ferry::

desde: 45 Euros



¿Necesitas Asesoramiento?

Si con la información en nuestra web no tienes suficiente y encuentras dificultades para hacer alguna de las reservas, ponemos a tu disposición nuestro tradicional sevicio de consultoría personalizado.
ACCEDER >>

Mapa de la Web

Buzón de sugerencias

Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada en Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados:

Contacto

Función Llámame