Seguro de Viaje en Nueva Zelanda

Seguros de Viaje Nueva Zelanda

Hay que cubrirse las espaldas. No hay motivos para pensar que tu viaje tenga que salir mal, pero tomar precauciones es muy recomendable para un viaje de tal magnitud.

Aquí te recomendamos el seguro que han usado todos nuestros clientes, muy económico, con cobertura de franquicia, seguro médico ilimitado, temas de equipaje y cobertura contra cancelaciones


Coberturas del Seguro de Viaje en Nueva Zelanda

El seguro que llevamos tiempo recomendando a nuestros clientes es posiblemente el más económico del mercado, pertenece a una empresa neozelandesa, y está hecho expresamente para viajeros extranjeros a Nueva Zelanda, adaptándose al tipo de viaje que solemos realizar en las antípodas.

Concretamente, este seguro cubrirá:

1. Gastos Médicos: Quedarás cubierto de forma ilimitada a nivel médico, para cualquier tipo de necesidad, gastos de hospital, gastos de viajes y estancia de familiares, repatriación, etc.

2. Equipaje: Quedarás cubierto frente a la pérdida, daño o robo del equipaje durante tu estancia en Nueva Zelanda

3. Cancelaciones: Cubrirá cualquier depósito perdido por culpa de cancelaciones, ya sea de actividades, vuelos internos, alquiler de vehículo, ferry, etc, durante tu estancia en Nueva Zelanda

4. Franquicia Vehículo Alquiler: Cubre hasta 2500 NZD de la franquicia de tu vehículo. Esto significa que si tu vehículo tiene una franquicia inferior a esta cantidad, ya no te será necesario comprar ninguna otra cobertura al precio carísimo que las ofrecen las empresas de vehículos de alquiler.


¿Cuánto Cuesta el Seguro de Viaje?

Dependerá del número de días, pero generalmente para un viaje típico entre 15 y 30 días pagarás entre 60 y 75 Euros por persona para obtener el total de coberturas

El precio es muy bueno, puesto que SOLO el precio de cubrir la franquicia si lo contratamos con la empresa de alquiler de vehículos puede ascender ya a 100 Euros o más por persona. ¡¡¡Y con esto ni siquiera cubriríamos gastos médicos, ni cancelaciones, ni nada!!!


¿Dónde puedo adquirir este seguro?

Para adquirir este seguro debes convertirte en cliente de nuestra consultoría de viajes.

SOLICITAR INFORMACION



*** ATENCION: Lo único que no cubre este seguro son los vuelos internacionales, consúltanos para saber como cubrir esta parte de tu viaje.

La Franquicia

Es la cantidad máxima que se te podría cobrar en caso de que tu vehículo sufra daños. Suele oscilar entre los 750 Euros y los 1800. Con nuestro seguro cubres esta franquicia en su totalidad en la mayoría de casos, sin tener que pagar el seguro carísimo que te ofrecen las empresas de autocaravanas.

Una recomendación:

Entre 2 vehículos iguales, elige siempre el que tenga una franquicia menor y así podrás adquirir nuestro seguro para tener cobertura total y no tener que desembolsar en seguros más caros.


¿Necesitas Asesoramiento?

Si con la información en nuestra web no tienes suficiente y encuentras dificultades para hacer alguna de las reservas, ponemos a tu disposición nuestro tradicional sevicio de consultoría personalizado.
ACCEDER >>

Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada en Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados: