Rutas en Nueva Zelanda

Rutas en Nueva Zelanda

Aquí te presentamos con una selección de rutas, las que nos han recomendado los clientes de nuestra consultoría a lo largo de los últimos años.

Estas son rutas básicas, para obtener rutas personalizadas deberás usar nuestro servicio de consultoría


Selección de Itinerarios en Nueva Zelanda

Estos itinerarios te plantean posibles viajes a través de Nueva Zelanda, indicando los lugares a visitar, los kilómetros recorrido entre cada punto del viaje, el tiempo empleado, y una descripción de lo que se puede hacer en cada lugar.

Las rutas están escritas en formato Isla Norte - Isla Sur, pero están diseñadas para ser reversibles, con lo que puedes usarlas de igual modo leyendo desde abajo


Aquí tienes las rutas en formato PDF para descargar

Ruta de 14 Días en Nueva Zelanda

Ruta de 18 Días en Nueva Zelanda

Ruta de 19 Días en Nueva Zelanda

Ruta de 20 Días en Nueva Zelanda

Ruta de 23 Días en Nueva Zelanda

La Franquicia

Es la cantidad máxima que se te podría cobrar en caso de que tu vehículo sufra daños. Suele oscilar entre los 750 Euros y los 1800. Con nuestro seguro cubres esta franquicia en su totalidad en la mayoría de casos, sin tener que pagar el seguro carísimo que te ofrecen las empresas de autocaravanas.

Una recomendación:

Entre 2 vehículos iguales, elige siempre el que tenga una franquicia menor y así podrás adquirir nuestro seguro para tener cobertura total y no tener que desembolsar en seguros más caros.


¿Necesitas Asesoramiento?

Si con la información en nuestra web no tienes suficiente y encuentras dificultades para hacer alguna de las reservas, ponemos a tu disposición nuestro tradicional sevicio de consultoría personalizado.
ACCEDER >>

Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada en Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados: