Alquiler de Coche en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda en Coche

Aunque la autocaravana ofrece unas ventajas que el coche nunca podrá dar, éste medio de transporte siempre será más versátil cuando se trata de explorar rincones más apartados donde el acceso con autocaravana puede resultar muy complicado. Combinado con la fabulosa selección de alojamientos que Nueva Zelanda ofrece, la experiencia es muy recomendable


CALCULA TU PRESUPUESTO >>

Los precios que te damos en esta página son los mínimos, si deseas un valor más realista de lo que vas a encontrar para unas fechas concretas, puedes solicitarnos un presupuesto aproximado.


Pulsa en el siguiente link para acceder a nuestra guía para buscar coche:

OFERTAS DE COCHE EN NUEVA ZELANDA >>>>


¿Cómo es un Viaje en Coche por Nueva Zelanda?

El coche de alquiler es también uno de los métodos más usados por los visitantes, sobretodo aquellos que quieren combinar la flexibilidad de un medio de transporte independiente, con la comodidad de un alojamiento para pasar las noches.

Todos los recorridos que podían resultar dificultosos con autocaravana, como son algunas carreteras de montaña, caminos de tierra e incluso recorridos en 4*4 para los más atrevidos, quedarán ahora mucho más al alcance con un vehículo convencional.

A la vez, los precios de alquiler son verdaderamente bajos, pudiendo alquilar en ocasiones desde 3 Euros por día por persona para un coche con 5 ocupantes.


¿Qué Modelos de Coche se pueden encontrar?

Desde los más económicos para los viajeros con presupuesto ajustado, pasando por 4*4 muy potentes para desafiar todo tipo de retos al volante, hasta minibuses con capacidad de hasta 8 personas. Tú eliges!

Si viajas en pareja, probablemente un coche compacto será lo más eficaz, aunque si el viaje es en familia un poco más de espacio se agradecerá. Si sois un grupo de amigos, no hay nada como una buena furgoneta.

El consumo de combustible para los coches suele ser menor que en las caravanas y te moverás con más facilidad por las carreteras. De todos modos, no olvides que el límite de velocidad en todo el país son 100km/h!


¿Cómo son las Carreteras en Nueva Zelanda?

Si hay algo de destacar de las carreteras kiwis esto es su señalización. A pesar de ser un país montañoso y de carreteras muy viradas, no existe una sola curva donde no esté indicada la velocidad recomendada para tomarla, tanto a unos cientos de metros de la curva, como justo a la entrada de ésta. Esto facilita en gran manera la conducción.

Conducir por la izquierda es desde luego una novedad, especialmente para los conductores más experimentados. Sin embargo, podemos asegurar por experiencia que la mente se acostumbra muy rápidamente y al segundo o tercer día de viaje ya está todo bajo control!


¿Cómo se Organiza el Alojamiento en Hoteles / B&B?

En el apartado de alojamiento te daremos las herramientas para que puedas seleccionar y reservar el alojamiento desde España (¡muy recomendable!), desde albergues hasta hoteles de 3 o 4 estrellas, o incluso algún hotel boutique para alguna noche especial en viajes de Luna de Miel.

Como idea general de lo que serían hoteles de 3 estrellas y con motivo de hacerte una idea preliminar de presupuesto, ya te avanzamos que puedes contar con unos 20 - 25 Euros/persona/día para el alojamiento.


Pulsa en el siguiente link para acceder a nuestra guía para buscar coche:

OFERTAS DE COCHE EN NUEVA ZELANDA >>>>

AVENTURA EN QUAD

Para los amantes de la conducción, Nueva Zelanda es una país ideal para complementar el viaje con experiencias en quad. Existen multitud de recorridos, a través de la montaña o incluso atravesando playas subidendo y bajando por dunas de arena y jugando con las olas

UNA RECOMENDACION:

La temporada baja para los coches, igual que para las caravanas, es el verano español, concretamente entre los meses de Mayo y Septiembre, así que si estás interesado en conseguir el mejor precio, ésta es la mejor época para reservar


MEJORES PRECIOS ACTUALES - del 01 de Mayo a 30 de Septiembre

ALERTA: Los precios en temporada alta pueden multiplicarse por 2

* Todos los precios INCLUYEN seguro básico obligatorio y sobrecargos y el precio es por vehículo / día de alquiler. ALERTA: Los precios en temporada alta pueden multiplicarse por 2


¿Necesitas Asesoramiento?

Si con la información en nuestra web no tienes suficiente y encuentras dificultades para hacer alguna de las reservas, ponemos a tu disposición nuestro tradicional sevicio de consultoría personalizado.
ACCEDER >>


Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada en Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados: