Nueva Zelanda en Autocaravana

Carretera en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda en autocaravana es una de las mejores experiencias que uno puede vivir. Independientemente del estilo de vida que uno tenga, es prácticamente imposible no llegar a apreciar la belleza de las carreteras neozelandesas. Personalmente, en KiwiViajes hemos recorrido la totalidad de Nueva Zelanda en autocaravana y queremos recomendarte este modo de transporte.


CALCULA TU PRESUPUESTO >>

Los precios que te damos en esta página son los mínimos, si deseas un valor más realista de lo que vas a encontrar para unas fechas concretas, puedes solicitarnos un presupuesto aproximado.


Ofertas de Autocaravana >>

Accede a nuestras Ofertas de Autocaravana en Nueva Zelanda >>


¿Cómo es un Viaje en Autocaravana en Nueva Zelanda? >>

Viajar en Autocaravana es una experiencia única. La libertad de poder dormir en cualquier parte frente a aquél escenario que tanto nos ha gustado es muy especial.

Siendo Nueva Zelanda un país extremadamente adaptado a las autocaravanas, es muy fácil encontrar constantemente campings para pasar la noche, lugares para hacer picnic y todo tipo de recursos que facilitan el viaje.

Siendo esta modalidad de viaje tan famosa en Nueva Zelanda, existen empresas de autocaravanas por doquier resultando en unos precios muy competitivos y una elevada calidad de servicio que podemos seleccionar para tu aventura

Ah, y recuerda, se circula por la izquierda!!!


¿Qué Tipos de Autocaravana Existen? >>

Existe una verdadera cantidad de autocaravanas rondando por el país de empresas muy diversas. De todos modos, para hacer una clasificación, convienelas en número de personas que pueden transportar y en grado de lujo.

En cuanto a número de personas, encontraremos autocaravanas para 2,3,4 y 6 personas. De todos modos, dependiendo de lo ancho que quieras ir, siempre se puede alquilar una que acoja a más personas de las que van a haber.

En cuanto al grado de lujo, dependerá en gran medida de tu presupuesto. Si vas apurado, existen autocaravanas muy sencillas pero muy fiables de entre 3 y 5 años de edad a precios desde 13 Euros / día!!


¿Cómo están equipadas? >>

Todos los modelos suelen disponer de todo tipo de amenidades básicas, como es la cocina en el interior, camas personales y dobles, aire acondicionado, calefactor de gas y eléctrico, nevera, abundante espacio para guardar el equipaje, mapas e información del país, etc

En cualquier caso, si hay diferencias entre ellas dependiendo del grado de comodidad que uno desee: algunas tienen baño con ducha, otras incluyen un pack de picnic, otras tienen televisor con DVD, o simplemente en el precio se incluyen descuentos especiales para campings o supermercados


¿Cómo son las carreteras en Nueva Zelanda? >>

Si hay algo de destacar de las carreteras kiwis esto es su señalización. A pesar de ser un país montañoso y de carreteras muy viradas, no existe una sola curva donde no esé indicada la velocidad recomendada para tomarla, tanto a unos cientos de metros de la curva, como justo a la entrada de ésta. Esto facilita en gran manera la conducción.

Conducir por la izquierda es desde luego una novedad, especialmente para los conductores más experimentados. Sin embargo, podemos asegurar por experiencia que la mente se acostumbra muy rápidamente y al segundo o tercer día de viaje ya está todo bajo control!


¿Cualquier otra duda? >>

Si tienes cualquier otra duda sobre el funcionamiento de las caravanas, no dudes ni un segundo en contactarnos y te contaremos hasta el último detalle.

MÁS INFORMACIÓN...

Habitabilidad

Si hay algo que siempre nos ha sorprendido es la increíble capacidad de las autocaravanas de convertirse en pocos segundos en lo que a uno le apetece. Si viajas en autocaravana enseguida te darás cuenta de la increíble sensación de espacio que da a pesar de su tamaño y de lo cómodo y práctico que es su interior

Una recomendación:

Afortunadamente para los españoles, los meses de verano nuestros coinciden con los de invierno de los neozelandeses, con lo que el alquiler de autocaravans está de temporada baja desde Junio hasta Octubre


MEJORES PRECIOS ACTUALES - del 01 de Mayo a 30 de Septiembre

ALERTA: Los precios en temporada alta pueden multiplicarse por 5

* Todos los precios INCLUYEN seguro básico obligatorio y sobrecargos y el precio por persona supone ocupación máxima del vehículo. ALERTA: Los precios en temporada alta pueden multiplicarse por 5


¿Necesitas Asesoramiento?

Si con la información en nuestra web no tienes suficiente y encuentras dificultades para hacer alguna de las reservas, ponemos a tu disposición nuestro tradicional sevicio de consultoría personalizado.
ACCEDER >>

Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada en Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados: