Alojamiento en Nueva Zelanda

Camping Nueva Zelanda

Como se puede observar en la imagen de la izquierda, los campings en Nueva Zelanda están situados en lugares preciosos y equipados hasta el más mínimo detalle.

De todos modos, siempre quedarán los hoteles para los amantes del confort, y muchos otros tipos de alojamiento que a continuación se describen


Holiday Parks / Campings

Camping Nueva Zelanda

Los Holiday Park están prácticamente por todos lados en cada pueblo mínimamente importante de Nueva Zelanda. Suelen estar muy bien situados y tienen lugares para aparcar las autocaravanas con conexiones electricidad y agua corriente, y están equipados con comedor, cocina, baños con duchas privadas y otro tipo de amenidades dependiendo del lugar

Para los que viajan en coche o en otro medio de transporte público tambien hay cabinas e incluso chalets en algunas ocasiones donde se puede pasar la noche a un precio muy razonable.

Precio por persona: desde 8 Euros por noche

MÁS INFORMACIÓN...


Albergues

Albergue Nueva Zelanda

Los albergues son de muy buena calidad en Nueva Zelanda y sus precios muy competitivos, especialmente si decides alojarte en habitaciones comunes, aunque también son competitivos para habitaciones privadas con o sin baño.

Te serán de gran utilidad si estás viajando en un coche de alquiler o si usas transporte público para desplazarte, encontrarás muchos mochileros y buen ambiente en ellos.

Precio por persona: desde 10 Euros por noche

MÁS INFORMACIÓN...


Hoteles

Hotel Nueva Zelanda

Si tu viaje a Nueva Zelanda se basa en visitas a algunas de las ciudades principales como Auckland, Christchurch, Wellington, Dunedin o Queenstown, la opción más adecuada puede ser alojarse en un hotel

Como en todos sitios, los hay de todos los tipos, y en KiwiViajes podemos ayudarte a seleccionar la opción que mejor se adapta a tus expectativas en tu viaje a Nueva Zelanda

Precio por persona: desde 16 Euros por noche

MÁS INFORMACIÓN...


Bed & Breakfast

Bed and Breakfast Nueva Zelanda

Los Bed & Breakfast son alojamientos muy típicos en Nueva Zelanda, con servicio bastante familiar, relativo lujo, y precios generalmente más altos de lo habitual, probablemente ideal para parejas en Luna de Miel o para ocasiones especiales durante el viaje.

Los hay prácticamente por todas partes en Nueva Zelanda, y van desde sencillos complejos a precios bastante decentes, hasta algunos de los alojamientos más lujosos del país, con precios hasta por encima de los 500 Euros por persona. Algunos de ellos ofrecen paquetes de Luna de Miel todo incluído.

Precio por persona: desde 25 Euros por noche

MÁS INFORMACIÓN...


Casas de Vacaciones

Casa de vacaciones en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda cuenta con una gran variedad de casas de vacaciones para alquilar a precios muy interesantes para que hagas tu propia vida durante unos días y te sientas como un verdadero Kiwi. Las hay para parejas e incluso para grupos de 10 o 20 personas

Alquilar una de estas casas es algo en que podemos ayudarte y será muy apropiado si pretendes pasar más de 3 días en un mismo lugar, si quieres un poco de intimidad o si deseas relajarte, por ejemplo, unos días antes de tomar el vuelo de vuelta.

Precio por persona: desde 10 Euros por noche

MÁS INFORMACIÓN...


Grupos Numerosos

Si has conseguido convencer a un grupo numeroso de amigos para ir a Nueva Zelanda, existen casas de alquiler situadas, por ejemplo, en medio de una isla donde puede que no haya nadie más. Estas mansiones suelen tener un precio elevado pero al repartirlo entre muchas personas puedes llegar a pagar tan solo 5 Euros la noche por este lujazo.

Recomendación Luna de Miel

Para una luna de miel bien romántica, existen multitud de alojamientos especializados en este tipo de viajes, donde podrás gozar de la estancia en una casa con tu pareja con todo tipo de lujos y comodidades que harán tu estancia una experiencia inolvidable


¿Necesitas Asesoramiento?

Si con la información en nuestra web no tienes suficiente y encuentras dificultades para hacer alguna de las reservas, ponemos a tu disposición nuestro tradicional sevicio de consultoría personalizado.
ACCEDER >>

Mapa de la Web

Buzón de sugerencias

Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada en Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados:

Contacto

Función Llámame