Actividades de Aventura

paragliding

Actividades de Aventura:

Aquí tenemos una buena selección para llevar la adrenalina al máximo. Si no tienes suficiente, no te preocupes... tenemos más!

¿Dónde Reservar Actividades?

Te indicaremos donde reservarlas al mejor precio si usas nuestro:

Servicio de Consultoría



SALTAR DESDE LA SKY TOWER EN AUCKLAND >>

Sky-Jump desde la Sky Tower

Acostumbrados al puenting sobre los ríos los neozelandeses no tuvieron suficiente y decidieron dar un paso más allá. Ahora por un precio muy asequible puedes lanzarte desde la torre emblema de Auckland, la Sky Tower, sobre la ciudad, situada 200 metros más abajo!




VUELO Y ATERRIZAJE EN HELICOPTERO EN EL FOX GLACIER >>

Vuelo helicóptero Fox Glacier

Se trata probablemente del glaciar más famoso de Nueva Zelanda y tambien muy especial en el mundo ya que es que llega a menor altura respecto al nivel del mar. Por si esto fuera poco, puedes subirte a un helicóptero y dar un paseo por encima del glaciar a unos 3000 metros de altura




JETBOAT EN EL SHOTOVER CANYON >>

JetBoating en el Shotover Canyon

Los Kiwis siempre han sido amantes de la velocidad y así se empeñan en demostrarlo. La idea de ir en una lancha a unos 90km/h a través de un cañón sorteando rocas o incluso oyendo como rozan con el suelo es de impresión. Los giros de 360 grados también lo son!




ZORBING, OTRA INVENCIÓN KIWI >>

Zorbing en Rotorua

A primera vista la imagen parece apacible, unas bolas rodando por una colina... Aunque si te contamos que dentro de estas bolas vas tu... quizás la cosa cambia, verdad? En Nueva Zelanda tendrás la oportunidad de practicar este deporte tan especial... El mareo del Dragon Khan queda pequeño en comparación!



UNA TRAVESÍA EN QUAD >>

La Ninety Miles Beach

Si lo que deseas es terminar lleno de barro, no hay duda de que esta es una de las mejores formas de conseguirlo. Los quads son un vehículo ideal para los caminos de Nueva Zelanda y una aventura para contar al llegar a casa


Queenstown y la Aventura

Reconocida como la capital mundial de los deportes de aventura, esta pequeña población de la Isla Sur de Nueva Zelanda ofrece prácticamente todo lo que se puede desear en el terreno aventurero. Es un lugar que no puedes pasar por alto si eres de los que buscan emociones fuertes

Una recomendación:

Aunque no se puede considerar quizás un deporte de aventura en estado puro, te recomendamos que no te pierdas hacer una actividad de nadar con delfines. Son muy simpáticos y prácticamente se dejan tocar. Al fin y al cabo, es algo que no tendrás oportunidad de hacer en España!


¿Necesitas Asesoramiento?

Si con la información en nuestra web no tienes suficiente y encuentras dificultades para hacer alguna de las reservas, ponemos a tu disposición nuestro tradicional sevicio de consultoría personalizado.
ACCEDER >>

Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada en Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados: