"Nueva Zelanda no está en el mundo, el mundo entero está en Nueva Zelanda"


INFORMACIÓN LEGAL

Condiciones Generales

Condiciones generales de uso:

Daniel Alonso (en adelante, La Propiedad ) es titular del Sitio Web: KiwiViajes.com


1) DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: El titular de este Sitio Web es Daniel Alonso, con número de N.I.F: 47870805P con domicilio en C/ Martí d'Ardenya, 33, 43893 Altafulla. Correo electrónico de contacto preguntas@kiwiviajes.com. Teléfono 931002128.

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados:

2) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: LA PROPIEDAD no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

3) MODIFICACIONES: LA PROPIEDAD se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Sitio Web

4) MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: LA PROPIEDAD podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

5) LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre LA PROPIEDAD y los usuarios se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona

Kiwi Viajes: Consultoría de Viajes Low-Cost especializada Nueva Zelanda - - Información Legal

© Kiwi Viajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los derechos reservados: